lunes, 9 de enero de 2012

Las palabras se las lleva el viento...

No quiero que me digas que me quieres, ni que repitas, una y otra vez, lo preciosa que soy o cuánto te gusta como me queda una camiseta. Son simples palabras y, las palabras, se las lleva el viento. 
Yo sólo quiero que una mirada tuya me haga sonreír, que tu voz sea la banda sonora de esta película y que tu olor me acompañe en cada paso que dé, que demos... juntos. Quiero que nos tiemblen las piernas cada vez que nos veamos, a pesar de que haya pasado ya un tiempo. Que todo sea tan mágico como aquella primera vez. Cerrar los ojos y sentir que estás dándome la mano. Saber que vas a estar ahí y que velas por mí, desde donde estés. 

2 comentarios:

  1. Buaaa, me ha gustado muchísimo tu entrada. Y tu blog en general. Bueno, me ha gustado vuestro blog jajaja. El diseño es original, cosa que no hay mucho por ahí. Bueno, en resumen que ya teneis una nueva seguidora, y encantada de seguiros.
    Un besazo :D.
    http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hay que bonito me encanta esta entrada y otras que acabo de leer, y el blog en general asi que tenéis otra seguidora más, os dejo el mio, os gustará :)
    si os gusta seguidme
    un beso


    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com

    ResponderEliminar