sábado, 7 de enero de 2012

Quiero volver.

Echo de menos cuando todo se solucionaba diciendo que la magia existía. Cuando sólo hacía falta un "empezamos otra vez" para olvidar.
Añoro cuando aprender a hacer divisiones era nuestra mayor preocupación y mirábamos el reloj para saber cuánto faltaba para el recreo o para ir al parque a jugar.
Quiero volver a aquellos tiempos en los que sólo queríamos ser princesas y piratas, en los que la moneda de cambio eran los cromos, que uno brillante costaba dos normales.
Esos días en los que el mayor acto de amistad era gritar: "por mí y por todos mis compañeros"

Cuando ser feliz no era un deseo, sino una realidad.

1 comentario:

  1. Que bonito era esos momentos.Cuando las cosas tan pequeñas y comunes nos parecían un mundo.
    Y lo del tema de la preocupación es lo que más me ha gustado.
    ya te sigo!
    Te dejo aqui mi blog:
    http://bubblemadness.blogspot.com/
    bs!

    ResponderEliminar