miércoles, 8 de febrero de 2012

Haces que todo cobre un nuevo sentido.
Me dices que, si yo quiero, a través de la puerta del salón puedo ir al País de Nunca Jamás.
Que las cosquillas son el arma más letal.
Para ti, una flor no es solamente una simple flor, es una semilla que ha luchado por salir adelante, que de un brotecito, ha salido de debajo de la tierra, ha asomado tímidamente sus hojas y cuando el Sol le acaricia éstas suavemente, ella se ha puesto guapa para él floreciendo.

Cuando el aire huele bien, me haces creer que las hadas han estado revoloteando a mi alrededor, pero yo he sido incapaz de verlas.
Si llueve, me pides que no me deprima porque, después de la tormenta, saldrá un precioso arcoiris. 
Fig. Articulada Campanilla 107 cm
No sé cómo lo haces pero, cuando estoy contigo, veo todo por el lado positivo.  


1 comentario:

  1. ¡hola! Pues nada vi tu blog hace poco, y si no te importa te sigo :)
    Pasate por el mio: http://just-my-imaginacion.blogspot.com/
    Te espero! ;)
    (K)

    ResponderEliminar