domingo, 4 de marzo de 2012

La noche más bonita de todo el año, el lugar más bonito de toda la Tierra y tú. Todo era perfecto.
Sentados en la hierba, frente a un estanque, escuchábamos el sonido de un grillo y, de vez en cuando, un búho que me ponía los pelos de punta. Pero, tus abrazos, me hacían sentir que podía comerme el mundo.
Una brisa leve, de vez en cuando, me alborotaba el pelo pero tú, con suma delicadeza, volvías a colocar cada pelo en su sitio.
La melodía más bonita -tu voz- amenizaba  la noche y las horas, se me pasaban demasiado rápido a tu lado.
Miramos al cielo, la luna, llena y más bonita que nunca, luciendo su mejor traje de gala, nos observaba. De repente, gritaste mi nombre. Señalaste al cielo. Una estrella fugaz lo cruzaba.

-Pide un deseo.-me dijiste.
Cerré los ojos, apreté tu mano. Volví a abrirlos, la estrella ya había desaparecido y tú tenías tus ojos fijos en mí. Me preguntaste qué había pedido. No podía decírtelo, los deseos que se piden, si los dices, no se cumplen.
-Pues yo,-añadiste.- he pedido algo, pero no sé para que si ya lo tengo. Mi deseo, eres tú.

2 comentarios:

  1. Que bonito. ¡Me ha llegado al corazón! precioso.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu blog por casualidad,me gusta mucho como te expresas.
    Me seguiré pasando!!mi blog es:
    http://jessicahs89.blogspot.com/

    ResponderEliminar