miércoles, 15 de agosto de 2012

Ya no entiendo nada, pero no me importa.

Hay muchas cosas que no entiendo en este mundo:
No entiendo por qué a las buenas personas les suceden cosas malas.
No entiendo por qué la gente tiene que hacer grupos para sentirse mejor.
No entiendo cómo la gente rica acumula tanto dinero y otros no saben si comerán mañana.
No entiendo casi nada de lo que me rodea, pero todo eso dejé de cuestionármelo cuando otra duda invadió mi mente:
No entiendo por qué sigues aguantándome ni cómo me miras igual que la primera vez.
No entiendo la paciencia que tienes conmigo.
Pero he decidido dejar de preguntármelo todo. Me he heco la promesa de que disfrutaré de ti, que aprovecharé todo el tiempo que este imcomprensible mundo me brinde y te lo dedicaré.
No voy a volver a cuestionar tus motivos para estar a mi lado, siempre y cuando estés conmigo.


1 comentario:

  1. o.O! SIN PALABRAS *-* Sencillamente precioso :)
    Creo que has tomado una buena decisión. Sigue así!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar